miércoles, 24 de febrero de 2010

Cruz de Alba 2006


Picota cubierto con destellos morados. La nariz muestra un perfil bastante concentrado, con una nariz intensa y bien definida, en la que la fruta tiene notable protagonismo, con fruta negra madura e incluso algunos siropes, hay también algo de aceitunas negras, suaves recuerdos a regaliz, matices especiados y notas de pan tostado. En boca tiene buen ataque, intenso y poderoso, con cuerpo medio, taninos vivos, carnosos y dulces, que se muestran bien integrados en el conjunto, bien de acidez y bastante largo. Me ha gustado bastante... PVP aprox. 14,€.


Recomendado.

1 comentario:

  1. q deciros de este gran desconocido para muchos ,yo tuve la suerte de comprarlo sin ninguna referencia previa y PAMNN,salto la liebre con lo q me encrontre un vino con una calidad de los caldos mas reconocidos de la rivera del duero mauro ,hacienda monasterio, carraovejas etc un autentico lujo para lo q me costo ,aun me quedan dos en la vinoteca de la añada 2004 y los tengo guardaditos como dos autenticas joyas

    ResponderEliminar

Enate 234 Chardonay