lunes, 1 de febrero de 2010

Este 2006 es un buen vino, como todo lo que hacen, pero es cierto que la madera y los tostados están muy presentes. Incluso demasiado... pero no dejan de ser unos tostados de calidad. En nariz también se notan la fruta roja en sazón y la ciruela pasa y algo de flores incluso.


En boca es potente, carnoso, amplio... y con bastante madera. Los taninos están aún presentes pero no se nota ya astringente... aunque la botella le va a venir muy bien en este aspecto.



Me ha gustado, pero otras añadas me han gustado más.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que asi esta mejor, que te parece

    ResponderEliminar
  3. no os comentare los temas tecnicos de este vino para eso ya esta el guru yo solo dire de este vino q tuve la suerte de provarlo tres veces en una semana ,y no era una paranoia estamos delante de uno de los mejores vinos para mi gusto de la rivera del duero sin ninguna duda tiene todos sus matices tan biem ensanblados tan equilibrado q en boca es un extasis es un vino com autentica CLASE.

    ResponderEliminar

Enate 234 Chardonay