sábado, 27 de febrero de 2010

Astrales 2004


He probado muchos vinos y Astrales 2004 siempre me deja impresionado. Tiene una intensidad de sabor y un aroma que muy pocos vinos tienen. Es una joya por solo 22-25 Euros.Color rojo picota oscuro, brillante y muy bonito. En nariz se muestra potente, fresco, balsámico y con aromas frutales. En boca, muy buena entrada, muy sabroso, intenso, limpio, suave y carnoso. Es amplio, goloso y con taninos vivos y muy bien integrados, buena acidez y un final de boca largo.

4 comentarios:

  1. Este me lo bebi el otro dia con mi cuñao que lo pillemos en el Corte Ingles y flipemos pero de verdad,,,impresionante goloso,fruta madura,,,,bueno me recordo mucho al Cruz de Alba la cosa es que con una botella nos supo a poco

    ResponderEliminar
  2. Después de ojear el blog y los caldos publicados hasta la fecha, mi primer comentario se lo voy a dedicar desde Alemania a este magnífico vino no por ser mi preferido pero si por ser de los vinos que más me ha sorprendido, cuando lo caté casualmente con unos compañeros de trabajo y sin tener previas referencias, simplemente lo encontré exquisito. Guardo como oro en paño una botellita de estas que la compré hace algun tiempo y que cuando decida abrirlo sin lugar a duda lo decantaré. OS LO RECOMIENDO.

    Enhorabuena por el blog, gañanes.

    David Iglesias

    ResponderEliminar
  3. como bien dice el guapo.. flipamos con su olor, gusto.. se te llenaba la boca de gloria bendita ajaja.. y por to el feis

    ResponderEliminar
  4. catado por segunda vez, despues de un alonso del yerro realmente no lo ha podido superar aunque sigue estando muy rico astrales 2004

    ResponderEliminar

Enate 234 Chardonay