jueves, 3 de noviembre de 2011

Pesquera Reserva 2007


Recien llegado de mi visita a Hoyales de Roa, recomendaria este vino de Bodegas Tinto Pesquera. Uvas 100% tempranillo con 24 meses en barricas de roble americano, y 12 meses en botella antes de salir al mercado. De color rojo picota intenso capa alta con ribete violaceo. En nariz intenso, complejo con mucha fruta madura y tostados ,cuero y vainilla. En boca es sabroso con cuerpo, mucha fruta, buena acidez y bastante equilibrado aunque no esta en plenitud (4 o 5 años mas) se puede degustar ahora. Grande entre los grandes. Precio de 20 a 26€.

2 comentarios:

  1. Hola gañanes,para mi sin duda este vino es el mejor que he probado por lo que vale,en mi vida siempre me acompaño en los buenos momentos.Bien decantado no tiene rival y te traslada sencillamente al paraiso, gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo compi este vino te transporta a sensaciones increibles eso si recomiendo beber con quien sepa de vinos no con cualquira.

    ResponderEliminar

Enate 234 Chardonay