jueves, 11 de marzo de 2010

Sangenis i Vaque 2006


Priorato de excelente calidad-precio unos 12€,de color cereza intenso,es limpio y de lagrima densa.En nariz aparecen frutos rojos y negros de buena intensidad muy maduros, golosos y concentrados. Es profundamente balsámico y mineral.En boca su paso goloso y sus taninos dulces y muy bien integrados, llegando a un final de boca envolvente, robusto y complejo.Probarlo.

2 comentarios:

  1. Un excelente para la humilde bodega familiar y los cinco vinos de esta bodega ubicada en Porrera. Sin ir más lejos estuvimos visitándola el domingo y quedé encantado con Pere Sangenís y todas sus explicaciones. Hicimos una cata de sus diferentes vinos y para mi gusto todos eran diferentes y espectaculares desde este jovencito hasta el más alto de la gama que es el Clos Monlleó, apellido del abuelo.
    El miércoles compartí con unos campañeros una botella de Vall Por, un criancita de esta bodega (14 eur) que a todos gustó y que yo al repetir, me convencí que hoy por hoy es el vino con mejor RCP que he probado sin lugar a duda.

    Le dedico a mi gran amigo Lolo parte de esta gran satisfacción que me ha producido esta bodega y sus vinos, ya que hace algun tiempo que me lo había comentado.

    CUANTA RAZON TENIAS GAÑAN

    Saludos a todos,

    David Iglesias

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran vino! También tuve la oportunidad de probar los caldos en la bodega y al final nos llevamos una caja del joven. No necesita ni barricas ni leches, es un vino fabuloso.

    ResponderEliminar

Enate 234 Chardonay